La oblea “Dulce México” será la sensación del Congreso Nacional de Turismo con sede en Santander. (Video)

Dulce México se denomina la nueva oblea florideña que surgió del ingenio creativo del empresario Cristian Jiménez y que, muy seguramente, será la sensación del Congreso Nacional de Turismo a celebrarse próximamente en Santander.

La nueva especialidad gastronómica, que se estrena durante este festivo en Tentaciones Dulces y Obleas, es una mezcla de sabores, desde arequipe, hasta carne molida, queso y doritos.

Por la forma como Cristian Jiménez prepara y mezcla los ingredientes, Dulce México es una experiencia sin igual. Quienes este domingo acudieron a Tentaciones Dulces y Obleas, expresaron su satisfacción con este nuevo producto que se une a los casi 100 sabores de obleas que se pueden disfrutar en Floridablanca.

Este lunes habrá degustación

Los florideños y turistas degustaron la oblea este domingo en Tentaciones Dulces y Obleas

Igual que sucedió este domingo, 12 de noviembre, este lunes festivo también habrá degustación de la oblea Dulce México.

Jiménez ofrece la degustación del producto (Dulce México) y explica cómo llegó a concebir esta oblea, considerada a otro nivel y escucha la opinión de los florideños y turistas que asistan a participar de la degustación. La actividad se cumplirá en horas de la tarde de este lunes festivo en Tentaciones Dulces y Obleas, al lado de la Casa de la Cultura Piedra del Sol en la carrera séptima del casco antiguo de Floridablanca.

La noche dulce de Floridablanca

Durante los días 23 y 24 de noviembre se realizará en Bucaramanga (hotel Holiday Inn), el IV Congreso Nacional de Confetur, organizado por la Confederación de la Industria Turística de Colombia (Confetur), en alianza con Fedetur, PST, Agenturs, Asidtur y Asproguías. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y es cofinanciado a nivel nacional por Fontur, como brazo ejecutor del Viceministerio de Turismo.  

Video: Cristian Jiménez enseña cómo se prepara la oblea «Dulce México»

Para el 23 de noviembre  está prevista la noche dulce, uno de los eventos principales del Congreso y la misma tendrá como sede el parque del Parapente de Floridablanca.

-El propósito de la noche dulce -dicho por los organizadores del Congreso de Turismo y Cristian Jiménez, es mostrar a los delegados de unos 20 departamentos de Colombia, el gran potencial dulce de Floridablanca, dice el empresario Cristián Jiménez.

El Congreso Nacional de Turismo tendrá lugar en Santander del 23 al 24 de noviembre

Restaurantes, hoteles, empresarios y emprendedores del dulce están invitados a esa actividad y para ello deben contactar a Cristian Jiménez.

Dulce México

“Dulce México”, la nueva oblea multisabor, elaborada por Cristián Jiménez, será la sensación de la noche dulce.  

Allí, los visitantes podrán degustar la oblea y disfrutar de la gastronomía dulce, el gran atractivo de Floridablanca para Santander, Colombia y el mundo.

Otras actividades del Congreso de Turismo

Aparte de la noche dulce, el Congreso Nacional de Turismo (23 y 24 de noviembre), tendrá una amplia y variada exposición de productos turísticos.

También está prevista una rueda de negocios, un viaje de familiarización a Zapatoca y la oportunidad inigualable de mostrarle a Colombia y al mundo toda la potencialidad turística y cultural del departamento de Santander. Todos están invitados.  

Contactos:

#GladysGonzalez: 3156980559

#CristianJimenez: 318 6932963

#Linkdeinscripcionenelcongreso: https://confetur.co/confetur/registro/

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?