Saltar al contenido
11/05/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

(Resurrección). Hoy es la procesión de las Carreritas, la Eucaristía Campal y el festival “A Comer en Florida”

Redacción Ciudad Florida 04/05/2026
Resurrección

El párroco Gerardo Gómez invita a los florideños a las actividades religiosas de este domingo. Foto: Ciudad Florida

Este domingo de resurrección hay programadas varias actividades religiosas en el municipio de Floridablanca, de acuerdo a la programación entregada por el sacerdote Gerardo Gómez, párroco de la Iglesia San Juan Nepomuceno.

A las 9 de la mañana será la procesión de las Carreritas, con punto de partida en el templo parroquial.

Posteriormente, a las 10 de la mañana, se celebrará la Eucaristía Campal de Resurrección, que tendrá lugar en el parque principal, tal cual ha ocurrido con los grandes eventos religiosos de la semana santa.

A las 4 pm, 6 pm y 7 y 15 pm, también hay programadas eucaristías donde se celebrará la resurrección de Jesucristo, como ocurrirá en la gran mayoría de los templos cristianos del mundo.

Festival de Comida Criolla

Junto a las actividades religiosas, también continuará el Festival de Comida Criolla “A Comer en Florida”, con la participación de 17 restaurantes de Floridablanca. Estos son:

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Solo 5 días libre y vivo duró Justin Reyes Solano. Lo mataron en una barbería en Floridablanca
Siguiente “Bucaramanga Capital del Sabor” cierra con éxito este domingo

Te pueden interesar

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco Libre exministro
  • Judicial

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco

11/05/2026
#ÚLTIMAHORA. Renuncia el presidente de Paraguay en medio de una crisis política y financiera Peña
  • Internacional

#ÚLTIMAHORA. Renuncia el presidente de Paraguay en medio de una crisis política y financiera

11/05/2026
Ciudad Florida impreso ya está circulando con su edición del aniversario de Floridablanca Ciudad Florida
  • Regional

Ciudad Florida impreso ya está circulando con su edición del aniversario de Floridablanca

11/05/2026
El domingo 8 de noviembre será la gran final del XXIX Festival de Música Campesina Festival campesino
  • Cultura, Sociedad, farándula

El domingo 8 de noviembre será la gran final del XXIX Festival de Música Campesina

11/04/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.