Las llamas destruyeron totalmente el taller de latonería y pintura. Foto: Vanguardia
Misael Salazar F.
Momentos antes de la celebración del año nuevo, a las 11 y 30 minutos de la noche del miércoles, 31 de diciembre, se desató un voraz incendio en el municipio de Floridablanca, que dejó un taller mecánico completamente destruido.
El lamentable hecho se produjo en el barrio Prados del Sur, cuando, por causas que se desconocen, se desató un voraz incendio en un taller mecánico, donde se hallaban varios vehículos.
El establecimiento, que quedó totalmente destruido, se dedicaba a la latonería y pintura, por lo que varios vehículos se hallaban en el lugar para ser reparados una vez concluyeran las fiestas de Año Nuevo.
Debido a que para este trabajo se necesitan materiales inflamables, las llamas alcanzaron estos recipientes, lo que hizo que la conflagración alcanzara dimensiones impresionantes.
Hasta el lugar fue necesario desplazar 15 unidades de Bomberos de Floridablanca, con sus respectivos operarios, con el fin de detener las llamas y evitar así un mayor desastre.
El Cuerpo de Bomberos aún no ha entregado el balance del incendio, pero se sabe que las pérdidas son millonarias por cuanto las llamas consumieron el local en su totalidad, con todo lo que había en su interior.
