Saltar al contenido
03/07/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Publicidad Política
Síguenos
  • Área Metropolitana

70 barrios de Floridablanca y 62 de Bucaramanga se quedarán sin servicio de agua este lunes

Redacción Ciudad Florida 08/24/2025
Agua

50 mil bumangueses se quedarán sin agua. Foto: Archivo

Darlin Ramírez Leiva

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb) informó que este lunes, 25 de agosto, entre la 1:00 de la tarde y las 9:00 de la noche, 35 mil usuarios se quedarán sin el servicio de agua en barrios del suroccidente de Bucaramanga y el noroccidente de Floridablanca.

La razón del corte se debe a la instalación de una tubería variante de la conducción Morro Bajo-Tanque Malpaso, y sin el suministro se facilitan los trabajos que adelanta la alcaldía de Bucaramanga, en la canalización de la quebrada La Iglesia.

Los barrios que se verán afectados por la medida están distribuidos por municipio y zona de la siguiente manera:

BUCARAMANGA

DISTRITO MALPASO: San Martín, Asturias II, Diamante I, Villa Inés, Miradores de San Lorenzo, Torres de Alejandría, Cacique Gold, Cacique Condominio, Monviso, La Pedregosa, Portofino, El Sol I, II, Quebrada la Iglesia, Las Casitas, La Calleja, La Libertad, Provenza, Diamante II, El porvenir, Jardines de Coaviconsa, Manuela Beltrán, Fontana, El cristal, Marianella, El Rocío, San Luis, Delicias, Balcones de Provenza, Brisas de Provenza, Ciudad Venecia, Dangond, Los Conquistadores, El Angelino, Punta Paraiso-Dangond, Coomultrasan, Nueva Fontana, España, Granjas de Julio Rincón, Toledo Plata, Viveros de Provenza, Malpaso, Cristal Alto, Altos de Fontana, Coaviconsa, Los Guaduales, Ciudad Metropolitana, Granjas de Provenza, Condado de Gibraltar, Villa flor, Villa Alicia, Parque Metro, Fontana Real, Igsabelar, Candado, Villa Sara, Villa de los Conquistadores, Los Robles, Terminal de Transportes, Cristal Bajo, Villa Diamante, Hoyo 1 y Pilas Públicas del Sector.

FLORIDABLANCA

DISTRITO MALPASO: Bosques del Payador, Colon, Niza, Jardines de Niza, San Felipe I, II, II, Carabelas, Molinos, Trinitarios, El Dorado, Parque San Agustín, Condado Campestre, Quintas del Palmar, Villa Mallorca, Santa María, Parque Campestre, Vista Campestre, Torres de San Felipe, La Zafra, , Plaza Marsella, Arcos del Campestre, Villa Firenze, Villa Tarragona, Portales del campestre, Brisas del palmar, Villa España, Mirador de Campestre, Torres de Madeira, Altos del Campestre, Cerros del Campestre, Aranjuez, Andalucía, Santa Catalina, ,  Palmas del Campo, Palomitas, El Progreso y Pilas Públicas del Sector.

DISTRITO CAÑAVERAL: Rio Frio, Cañaveral, Urb El Bosque, El Progreso, Altos de Cañaveral, Cañaveral Campestre I, González Chaparro, Cañaveral Oriental, Altos de Cañaveral Campestre, Belhorizonte, Torres de Cañaveral, Buganvilia, Santa María de Cañaveral, Torres de Aragón, Villas del Mediterráneo, Centro Comercial Cañaveral, Plazuela Cañaveral, Álamos Parque, Club House, Alameda de Cañaveral, La Península, La Pera, Parque Campestre, Quintas del Campestre, Cañaveral Campestre II, Clínica Ardila lulle, Cañaveral Campestre III, Zona Franca, Barrio Palomitas, Hoyo en Uno, La Lomita.

Desde el amb, presentan excusas por “los inconvenientes ocasionados” y recomiendan a los usuarios hacer uso racional del agua mediante sus tanques de almacenamiento, para así “minimizar los efectos de la suspensión del servicio”.

Añadieron que quienes cuenta con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida, pero sí es necesario hacer uso racional del líquido.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Bucaramanga recupera la red semafórica dañada por obsolescencia o vandalismo
Siguiente El Leopardo tuvo agallas para comer águila. Bucaramanga goleó (4-0) al equipo de Rionegro

Te pueden interesar

Así aplica el pico y placa metropolitano este sábado, 7 de marzo: Dígitos 7 y 8 Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así aplica el pico y placa metropolitano este sábado, 7 de marzo: Dígitos 7 y 8

03/07/2026
Floridablanca tendrá ley seca entre las 6 pm de hoy sábado y las 12 del mediodía del lunes Ley Seca
  • Nacional

Floridablanca tendrá ley seca entre las 6 pm de hoy sábado y las 12 del mediodía del lunes

03/07/2026
Floridablanca y otros 6 municipios tendrán vigilancia especial de la Fiscalía el próximo domingo Convocatoria
  • Floridablanca

Floridablanca y otros 6 municipios tendrán vigilancia especial de la Fiscalía el próximo domingo

03/06/2026
El concejal, Wilson Ardila Parra, invita a los florideños a votar por Óscar Villamizar y Jonathan Pineda Wilson Ardila
  • Política

El concejal, Wilson Ardila Parra, invita a los florideños a votar por Óscar Villamizar y Jonathan Pineda

03/06/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.