Saltar al contenido
08/16/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Deportes

El Leopardo tuvo agallas para comer águila. Bucaramanga goleó (4-0) al equipo de Rionegro

Redacción Ciudad Florida 08/25/2025
Goleada

Bucaramanga derrotó por goleada al Äguilas Doradas. Foto: Futbolred

Misael Salazar F.

Acosado por la necesidad de una victoria para impulsar a su fanaticada, el equipo leopardo acudió anoche al Américo Montanini con ansias de comerse a las Águilas Doradas procedentes de Rionegro.

Y casi desde el comienzo del partido, el equipo de Leonel Álvarez comenzó el concierto de goles         que solo terminó cuando el árbitro central sentenció el final de la contienda deportiva.

No había llegado el minuto 8 del partido, cuando un Fabián Sambueza inspirado, cobró un tiro libre que recepcionó con la testa Fáber Gil para habilitar al argentino, Luciano Pons y decretar el primer gol de una noche donde los aficionados tuvieron que cantar varias veces gracias a la contundencia del equipo búcaro. Fue le gol No 17 de Pons con la Camisea del Atlético Bucaramanga en 32 partidos jugados, casi un gol por cada dos partidos jugados.

El segundo gol leopardo de la noche llegó al minuto 34 del primer tiempo, gracias a otra magistral asistencia de Fabián Sambueza, para que Kevin Londoño atravesara la línea de gol y los aficionados cantaran el segundo tanto del partido y de la noche.

Tranquilo, reposado y optimista, el equipo de Leonel Álvarez se fue al camerino buscando el descanso antes de la segunda fracción del emotivo encuentro.

Bucaramanga y Águilas Doradas regresan al terreno de juego. El primero a sellar una victoria que necesitaba. El segundo, a sacudirse de un 2 a 0 si aspiraba regresar a su casa con un buen resultado.

Malas noticias para las Águilas frente a los acechantes leopardos. Al minuto 62, otra vez Sambueza genera una asistencia magistral para que Fáber Gil conecte el tercero de la noche y volviera a temblar el Américo Montanini. 3 a 0 y el marcador parecía definitivo.

Cuando los aficionados del Bucaramanga ligaban porque el reloj corriera más rápido y el partido terminara, Luciano Pons estrelló un balón contra el palo del arquero de las Águilas y Yefferson Mena tomó el rebote para ponerle cifras definitivas al partido: 4 a 0.

Así terminó la noche, llena de goles en el Américo Montanini.  El Bucaramanga, con 10 puntos en la Liga BetPlay Dimayor y acomodado en el puesto 9 de la tabla, mirando de cerca a varios rivales para empezar a ubicarse entre los 8 primeros, primer gran objetivo de Leonel Álvarez para la temporada.

Lo de anoche fue un impulso grande para seguir avanzando y cerrar muy bien la temporada B del fútbol colombiano. El Leopardo fue un equipo contundente que la noche del domingo tuvo agallas para comer águilas.   

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior 70 barrios de Floridablanca y 62 de Bucaramanga se quedarán sin servicio de agua este lunes
Siguiente Petro estará en Bucaramanga el viernes para anunciar un programa destinado a 3 millones de colombianos

Te pueden interesar

#LAPARRILLA. El ministro Jaime Andrés Beltrán pondrá al próximo alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán
  • Opinión

#LAPARRILLA. El ministro Jaime Andrés Beltrán pondrá al próximo alcalde de Bucaramanga

08/16/2026
El exalcalde asesinado estaba vinculado a un asesinato cometido en Floridablanca xalcald
  • Judicial

El exalcalde asesinado estaba vinculado a un asesinato cometido en Floridablanca

08/15/2026
Hallan muerto a exalcalde de Rionegro que huía de la justicia. Lo asesinaron "Pocho"
  • Judicial

Hallan muerto a exalcalde de Rionegro que huía de la justicia. Lo asesinaron

08/15/2026
Hoy arranca el Festival del Viento en el Parque Internacional del Parapente Festival del Viento
  • Floridablanca

Hoy arranca el Festival del Viento en el Parque Internacional del Parapente

08/15/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.