Saltar al contenido
11/05/2026
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Floridablanca
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
  • Centro Cobertura Electoral
Síguenos
  • Floridablanca

Ojo a los cambios viales con motivo de la construcción del Tercer Carril de Floridablanca

Redacción Ciudad Florida 03/25/2026
Hay cambios viales por la construcción del Tercer Carril. Foto: Alcaldía de Floridablanca/Collage: Ciudad Florida

Misael Salazar F.

El alcalde de Floridablanca, José Fernando Sánchez y el director de Tránsito y Transporte, Jahir Castellanos, anunciaron el nuevo Plan de Manejo de Tráfico (PMT), en la autopista Piedecuesta-Floridablanca para facilitar la construcción del Tercer Carril.

Los usuarios de este importante corredor vial del área metropolitana, deben saber, en primer lugar, que estará cerrado, temporalmente, el retorno Floridablanca-Floridablanca en el sector La Turena, para facilitar los trabajos de construcción.

Dicho cierre es total en el horario de 8 pm a 6 am y de 6 am a 8 pm donde solo podrán circular vehículos livianos. En otras palabras, en horario nocturno (8 pm a 6 am), la restricción vehicular por el retorno será total. Mientras que en el horario diurno (6 am a 8 pm), la restricción vehicular será parcial, pues solo podrán circular los vehículos livianos.

Este plan de movilidad comenzó este mismo miércoles, 25 de marzo y concluirá el primero de abril próximo y busca agilizar los trabajos de construcción de la obra, con el fin de mejorar la movilidad en este complejo tramo de la autopista, que va desde el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, hasta el distribuidor de Papi Quiero Piña.

Así avanzan las obras de construcción del Tercer Carril

Rutas alternas

Como rutas alternas debido al cierre del retorno en La Turena, Jahir Castellanos recomienda a los conductores ir hasta Papi Quiero Piña o dirigirse hasta “Platacero”.

Tanto al alcalde, como el director de Tránsito, solicitaron a los usuarios la mayor comprensión, debido a que es necesario aligerar los trabajos para mejorar la movilidad en este importante tramo de la autopista que comunica a Piedecuesta con Floridablanca y el área metropolitana.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Inauguran en Floridablanca la Tecnoacademia del SENA con cupo para 1.700 estudiantes. (Video)
Siguiente #LOÚLTIMO. La Casa Moreno se suma a la campaña presidencial de Iván Cepeda

Te pueden interesar

Avanza la distribución de la edición impresa de Ciudad Florida Ciudad Florida
  • Regional

Avanza la distribución de la edición impresa de Ciudad Florida

11/05/2026
La Procuraduría formula cargos contra dos exgerentes de Metrolínea Metrolínea
  • Área Metropolitana

La Procuraduría formula cargos contra dos exgerentes de Metrolínea

11/05/2026
Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este viernes 6 de noviembre Pico y placa
  • Área Metropolitana

Así es la rotación de dígitos en el pico y placa metropolitano para este viernes 6 de noviembre

11/05/2026
Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco Libre exministro
  • Judicial

Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad inmediata del exministro del Interior Luis Fernando Velasco

11/05/2026

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.