Saltar al contenido
11/18/2025
  • Facebook
  • Instagram
  • X
  • YouTube
Logo Periódico Ciudad Florida

Ciudad Florida

Nuestro Periódico

  • Inicio
  • Floridablanca
  • Gobernanza
  • Área Metropolitana
    • Bucaramanga
    • Girón
    • Lebrija
    • Piedecuesta
  • Regional
  • Generales
    • Judicial
    • Deportes
    • Política
    • Nacional
    • Internacional
    • Economía
    • Opinión
  • Cultura, Sociedad, farándula
  • Vitrina Comercial
Síguenos
  • Judicial

Alias “Pichi” fue condenado a morir en la cárcel. Lo sentenciaron a 52 años de prisión

Redacción Ciudad Florida 06/21/2025
"Pichi"

Alias "Pichi" fue condenado a 52 años de cárcel. Foto: El Diario

Misael Salazar F.

El temible Óscar Camargo Ríos, más conocido como alias “Pichi” o el Pablo Escobar de Bucaramanga, recibió una condena que prácticamente lo conduce a morir en la cárcel.

El conocido líder de la banda criminal “Los de San Rafa”, que comercializaba estupefacientes y es responsable de varios homicidios, recibió de parte del Tribunal Superior de Santander, una pena ejemplar de 52 años de cárcel, más una multa de 4.281 salarios mínimos mensuales y una inhabilitación por 20 años para el ejercicio de cargos públicos.

El Tribunal lo halló culpable de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

“Pichi” se halla detenido en la cárcel de El Guarne, en el municipio de Cómbita, en Boyacá, pero antes se había fugado de El Poblado, del departamento de Antioquia donde pagaba una condena domiciliaria.

El prontuario policial de “Pichi” es tan grande, como la sentencia que acaba de recibir. Incluso, se ha denunciado que desde la cárcel dirige su organización delictiva, da órdenes, coordina operativos de venganza y ejecuta operaciones mil millonarias vinculadas con el tráfico de drogas. También se afirma que desde la prisión selecciona y ordena a quién o a quiénes debe matar para impedir que obstruyan sus operaciones siempre fraudulentas.

Tras la fuga del apartamento ubicado en El Poblado conde pagaba 90 meses de prisión, producto de una condena domiciliaria, “Pichi” fue buscado en todo el país hasta que finalmente fue capturado y puesto a órdenes de la justicia colombiana.   

De acuerdo con la sentencia, “Pichi” debería acostumbrarse a pasar el resto de sus días en la prisión.

Compartir el articulo:

Post navigation

Anterior Kīlauea despierta: la erupción que volvió a encender el alma volcánica de Hawái
Siguiente Solo falta la firma del presidente para declarar Patrimonio Cultural al Festival de Duetos Hermanos Martínez

Contenido Relacionado

#URGENTE. Un juez ordena al gobernador designar el alcalde encargado definitivo para Girón Díaz Mateus
  • Judicial

#URGENTE. Un juez ordena al gobernador designar el alcalde encargado definitivo para Girón

11/11/2025
Nuevo ataque armado en Villa Esperanza deja un muerto y tres heridos en medio de disputa por el control del microtráfico
  • Judicial

Nuevo ataque armado en Villa Esperanza deja un muerto y tres heridos en medio de disputa por el control del microtráfico

11/10/2025
Incautan más de 50 kilos de estupefacientes y cae alias “Megateo” en Floridablanca (VIDEO)
  • Judicial

Incautan más de 50 kilos de estupefacientes y cae alias “Megateo” en Floridablanca (VIDEO)

11/10/2025

Te pueden interesar

¿A qué hora se reestablece el servicio de agua en los barrios de Floridablanca afectados por avería?
  • Floridablanca

¿A qué hora se reestablece el servicio de agua en los barrios de Floridablanca afectados por avería?

11/18/2025
Carlos Bueno (Barbas), presentó su propuesta 7 x 2 para la alcaldía de Bucaramanga Carlos Bueno
  • Bucaramanga

Carlos Bueno (Barbas), presentó su propuesta 7 x 2 para la alcaldía de Bucaramanga

11/18/2025
Un lanzamiento lleno de jóvenes: así se vivió la presentación del libro Amores pasajeros –y otras dramaturgias-
  • Floridablanca

Un lanzamiento lleno de jóvenes: así se vivió la presentación del libro Amores pasajeros –y otras dramaturgias-

11/18/2025
Vandalizan la Casa B, sede política del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Bueno Vandalizada
  • Bucaramanga

Vandalizan la Casa B, sede política del candidato a la alcaldía de Bucaramanga, Carlos Bueno

11/18/2025

Ciudad Florida

Somos un canal de información, donde prima el respeto por la fuente y por sus lectores. Nuestra vocación es el ejercicio libre de contar historias con la mayor objetividad posible

Nuestro Periódico

Contáctenos

periodicociudadflorida@gmial.com

WhatsApp

+57 320 672 8391 +57+57 350 857 8054 +57 318 642 3233

Copyright © Todos los derechos reservados. Ciudad Florida | DarkNews por AF themes.
WhatsApp
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Abrir chat
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.