Dudamel impone un récord con el Bucaramanga: 13 partidos invicto

Dudamel

Misael Salazar F.

La campaña del técnico venezolano Rafael Dudamel al frente del Atlético Bucaramanga ya es histórica.

Con la victoria “leoparda” de este domingo frente al Deportivo Pereira, el equipo santandereano no solo clasificó para los cuadrangulares finales, junto al Deportes Tolima.

Los dirigidos por el exarquero de la selección Vinotinto son, además, el equipo con la defensa más sólida del torneo, con solo 5 goles en contra.

Pero Dudamel, aparte de todo lo que se ha dicho y lo que hay que decir todavía, ha logrado imponer el récord de 13 partidos invicto, es decir, sin conocer la derrota.

Supera el venezolano a los técnicos Adolfo León Holguín y Norberto Pelufo, quienes por los años 1988 y 1999, lograron el invicto de 12 partidos.

En resumen, Dudamel no solo tiene al Atlético Bucaramanga liderando la Liga BetPlay I, junto al Tolima, con 29 puntos cada uno. Es el santandereano, el segundo equipo clasificado a los cuadrangulares, poseen la valla menos vencida y, por si fuera poco, tiene el récord de 13 partidos invicto.

El próximo partido del Bucaramanga es el sábado en el estadio Alfonso López. Recibe al Deportivo Cali que no pasa por un buen momento y espera llevarse un buen resultado. Pero el rival de los caleños es nada más y nada menos que el colíder del torneo, un equipo con mucha disciplina y convencido que esta va a ser su mejor campaña de los últimos años.        

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?