James Rodríguez, el mejor jugador en lo que va de la Copa América 2024

James

El volante y capitán de Colombia registra un gol marcado y cinco asistencias en la presente Copa América.

James Rodríguez recibió su cuarto premio como mejor jugador del partido en cuatro presentaciones con la Selección Colombia en la Conmebol Copa América 2024. El capitán del equipo de Néstor Lorenzo brilló con dos asistencias y un gol en la victoria del combinado nacional 5-0 sobre Panamá.

En la primera parte, el volante cucuteño asistió a Dávinson Sánchez en el primer gol del encuentro y a Luis Díaz en el tercero; mientras que puso el 2-0 parcial en un lanzamiento desde el punto penalti, tras una falta en el área sobre Jhon Arias.

La anotación de James en el encuentro fue su primera en lo que va de esta Copa, sumando 28 goles con la Selección Colombia, tomando distancia de Arnoldo Iguarán como segundo goleador histórico del equipo.

¿A cuántos goles está de Falcao?

James Rodríguez, con 32 años, continúa perfilándose como el máximo candidato a romper el récord de Falcao Garcíagoleador histórico de la Selección

A pesar de que Néstor Lorenzo, técnico de la Selección, ha dejado la puerta abierta para que Falcao pueda regresar al equipo, la regularidad de James con Colombia lo hace un serio candidato para alcanzar esta marca.

Goles de James con la Selección Colombia

A su favor, James es el jugador que más goles ha marcado con la Selección Colombia en partidos oficiales, sumando 21 tantos con el equipo entre Copas del Mundo, Copas América y partidos de Eliminatorias.

  • Mundiales: 6
  • Copas América: 3
  • Eliminatorias: 12
  • Amistosos: 7

Vía Caracol Radio

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?