Apoyemos esta jornada de solidaridad. Imagen: Archivo
Misael Salazar F.
La gobernación de Santander, a través de la Oficina de Gestión de Riesgo, dio inicio a la campaña “Santander se solidariza con Venezuela”, con el fin de recolectar ayuda para los miles de damnificados por los terremotos en Venezuela.
Para cumplir con esta tarea solidaria tomando en cuenta que hay, según las autoridades, cerca de 3.000 damnificados en el país vecino, están solicitando kits de aseo, alimentos no perecederos, cobijas y pañales entre otros artículos.
La campaña de recolección comenzó este mismo jueves y durará hasta el venidero sábado, desde las 8 de la mañana, en los siguientes puntos acondicionados para tal fin:
- La Gobernación de Santander
- La Lotería de Santander
- Indersantander
- El Santísimo
- Panachi
- Y la Oficina para la Gestión del Riesgo ubicada en Floridablanca

