Gerardo Castro Pérez
Fue en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en donde el pasado martes 7 de octubre ocurrió un trágico accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven florideño Iván Santiago Larrota Silva.

Iván Santiago, como cientos y miles de latinos, migró a Estados Unidos hace cerca de 4 años junto a su padre Álvaro Larrota Rugeles, en busca del sueño americano.
Y ahora, en plena flor de la vida a sus 18 años de edad, el destino le juega una mala jugada a Iván Santiago cuando al desplazarse conduciendo su vehículo se topa con la fatalidad la cual, su causa y consecuencia, solo puede ser explicada por designio del Todo Poderoso.

Para este efecto de contar con la solidaridad florideña, el nono, Álvaro Larrota Acosta, reconocido comerciante de la plaza de mercado principal de Floridablanca, ha abierto una cuenta de ahorros Bancolombia N°7920004430 en la que las personas generosas pueden hacer su aporte y contribuir a que Iván Santiago por siempre descanse en paz en la tierra que lo vio nacer.
Ciudad Florida expresa sentimiento de pesar a la familia Larrota Rugeles. A don Álvaro Larrota Acosta, a la abuela de Iván Santiago señora Rosalba Rugeles Rodríguez, al tío y la tía Anderson y Yurany Larrota Rugeles, y nuestro mayor sentido pésame para el papá de Iván Santiago, Alvarito Larrota Rugeles, quien ha tenido que pasar tan angustioso momento en la soledad del migrante allá en los Estados Unidos.

